Skip to main content

¿Reconciliación? Angelina Jolie congela los trámites de divorcio

Al parecer, la actriz sigue enamorada de Brad Pitt

La actriz habría tomado una decisión que tiene a todos especulando como locos. 

Las vueltas de la vida pueden ser gigantes y el caso más reciente de eso es Angelina Jolie. Tras protagonizar el divorcio más comentado de los últimos años en Hollywood, nuevas informaciones apuntan que la pareja podría reconciliarse.

De acuerdo a US Weekly, la actriz habría congelado los trámites de divorcio, puesto que aún está «enamorada de Brad».

shutterstock_445176913

Sin embargo, eso no sería lo único para que Jolie pensara en una segunda oportunidad, puesto que el protagonista de «El Club de la Pelea» tendría que demostrar que está dispuesto a algo más que sólo reconocer sus problemas con el alcohol.

«Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia. Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería», dijo una fuente cercana a Angelina a la publicación estadounidense.

Por lo mismo, US Weekly da por sentado que en cualquier momento la pareja de actores podría anunciar la cancelación de su separación y que están juntos nuevamente.

Fotos: Shutterstock

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
angelina-jolie-hizo-esto-y-ahora-todos-creen-que-volvera-con-brad-pitt

Contenido patrocinado