Skip to main content

El drama que vive hoy Sinead O’Connor

A sus 50 años, la cantante sufre de bipolaridad y la enfrenta sola

La cantante irlandesa Sinead O’Connor, recordada por su famosa canción «Nothing compares to you»,  vive hoy  a sus 50 años, aislada en un motel de Nueva Jersey sin más apoyo que su psiquiatra. «Estoy viviendo un un motel de Traveldodge en el culo del mundo en Nueva Jersey», comienza su relato.

«Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético».

En su cuenta de Facebook, subió un conmovedor video donde dice estar al borde del suicidio. «Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video», dijo, agregando que hace este testimonio porque piensa que de algún modo puede servir a las millones de personas que, como ella, sufren de enfermedades mentales.

https://www.facebook.com/100006731236998/videos/1977220665845622/

Por eso, en su publicación usó el tag #OneOfMillions. que de inmediato generó la alarma de todos sus seguidores, así como un debate sobre el tema de las enfermedades mentales, específicamente, bipolaridad que es la que la aqueja.

Sinead O’Connor llegó al tope de todos los rankings con el tema «Nothing compares 2 U». Estuvo casada cuatro veces y tiene cuatro hijos.

Contenido patrocinado