Skip to main content

Cristián Castro, un ídolo mexicano

[youtube Q3_PRhm5iZc&feature=artist nolink] Le llaman el “Gallito feliz” en honor al título de una de las primeras canciones que interpretó. Heredó de su padre, el cantante Manuel “el loco” Valdés, el gusto por la música. Aprendió de su madre, la actriz Verónica Castro, el poder interpretativo sobre el escenario. A Cristian Castro no le gusta que lo llamen niño prodigio, pero […]

[youtube Q3_PRhm5iZc&feature=artist nolink]

Le llaman el “Gallito feliz” en honor al título de una de las primeras canciones que interpretó. Heredó de su padre, el cantante Manuel “el loco” Valdés, el gusto por la música. Aprendió de su madre, la actriz Verónica Castro, el poder interpretativo sobre el escenario. A Cristian Castro no le gusta que lo llamen niño prodigio, pero su carrera artística comenzó a  los 6 años participando junto a su madre en la teleserie “El derecho de nacer”.

Ha tenido una agitada vida amorosa, buscando incesantemente la estabilidad emocional. Incluso, ha tenido que hacer frente a las especulaciones de la prensa rosa sobre su supuesta homosexualidad. Sin embargo, ha sido su extraordinaria voz la que más ha dado que hablar durante su exitosa trayectoria profesional.

A finales de 2011, Castro nos dio una falsa alarma de visita, tras comenzar frustradas negociaciones para presentar en el Festival de Viña del Mar 2012 su último disco «Vive el Príncipe”, en el que tributa a su padrino musical José José. Con este álbum fue nombrado por la revista Billboard como “el artista Pop 2011”.

Contenido patrocinado