Skip to main content

DIEGO TORRES // Simpatía y talento

El cantante y actor argentino volverá muy pronto a la pantalla grande.

[youtube 2Hay0xlAEwI nolink]

Imposible que no saliera un artista dentro de los cinco hijos de la familia Caccia Torres, acostumbrados a tener de visita a Mercedes Sosa y León Giecco en su hogar.

Así creció Diego Torres, quien se vio fuertemente influenciado por su madre, Lolita, quien fuese una destacada cantante y actriz trasandina. Contrario a lo que cree, Diego mostró mayor interés por la actuación que por la música.

En 1988, tendría su primer papel en la película “El profesor punk”, luego debutaría en la música junto a la banda La Marca, hasta que Diego vuelve a intentar en la actuación participando en  la exitosa comedia juvenil “La banda del Golden Rocket”.

Simultáneamente, el argentino de larga cabellera, lanza su disco debut titulado “Diego Torres”, combinando el reggae, la balada y el funk. Será el año 2001, con su quinta producción que, ahora con una imagen de galán maduro, conquista al mundo con una canción con aires de himno, llamada “Color esperanza”.

El argentino, que este año se subió por cuarta vez al escenario de la Quinta Vergara, se llevó Antorchas de Plata y Oro, en la noche de apertura del Festival de Viña. Tarea nada de fácil considerando que el público, mayoritariamente femenino, esperaba la presentación de Luis Miguel. Como es su costumbre, por estos días Diego Torres trabaja en sus dos pasiones.

El 9 de marzo, fecha en la cumplió 41 años, lanzó la balada “Nuevo día”. Y este 5 de abril, vuelve a la pantalla grande con “Extraños en la noche”, película que reúne suspenso, romance y un misterioso asesinato.


Contenido patrocinado