TEATRO // Qué cante la vida, el musical con las canciones de Alberto Plaza

Un espectáculo inspirado en las grandes canciones de Alberto Plaza  es el nuevo show que presentará el Teatro Municipal de Las Condespara esta temporada y cuyo titulo es  «Que Cante La Vida«.

En su trama se entretejen historias de amores imposibles.

Leer también:

"A casita al fin": Joaquín de Contra Viento y Marea salió de alta tras problema de salud

"El niño que se hizo famoso en Contra Viento y Marea, de Canal 13, estuvo internado enfrentando una de las secuelas del tumor que lo aquejaba."

ESTRENO: 7 de junio

ELENCO:  Denisse Rosenthal, Lorena Capetillo, Álvaro Gómez, Carola Paulsen y Claudio Olate entre otros

ENTRADAS: Desde 12.000 pesos en las boleterías del Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300.

«Qué cante la vida» el musical de Alberto Plaza

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.