Skip to main content

CRISTIAN CASTRO. En diciembre visita Chile.

El 13 de diciembre, Teatro Caupolicán.

No le gusta que lo llamen niño prodigio, pero su carrera artística comenzó a los 6 años, participando junto a su madre en la teleserie “El derecho de nacer”. Luego grabó su primer disco titulado “Cristian y sus pollitas”; buen titulo para este cantante que, más grandecito, tendría una agitada vida amorosa, buscando incesantemente la estabilidad emocional. Incluso, ha tenido que hacer frente a las especulaciones de la prensa rosa sobre su supuesta homosexualidad.

Sin embargo, ha sido la extraordinaria voz de Christian Castro la que más ha dado que hablar durante su exitosa trayectoria profesional. A finales de 2011, el mexicano nos dio una falsa alarma de visita, tras iniciar frustradas negociaciones para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2012, con un nuevo álbum bajo el brazo: “Vive el Príncipe”, en el que tributa a su padrino musical José José. Con este disco fue nombrado por la revista Billboard como “el artista Pop 2011”.

Finalmente, será este 13 de diciembre, cuando pague su deuda con sus fans chilenas, al presentar su gira “Grandes éxitos”. Será un show de dos horas de duración, sobre el escenario del Teatro Caupolicán, basado en la trayectoria del artista mexicano, que incluye sus canciones más populares.

Contenido patrocinado