Skip to main content

ESTILO. Tips para comprar lentes de sol

No descuides la protección de tus ojos La elección de los lentes de sol, especialmente los que se usan en la época más calurosa, no debe estar guiada sólo por el gusto o la moda. Hay algunos tips que debes considerar para que además de hacerte ver bien, cumplan en forma eficiente con proteger la […]

No descuides la protección de tus ojos

La elección de los lentes de sol, especialmente los que se usan en la época más calurosa, no debe estar guiada sólo por el gusto o la moda.

Hay algunos tips que debes considerar para que además de hacerte ver bien, cumplan en forma eficiente con proteger la vista de los rayos ultravioleta.

Es así como los expertos indican que un buen lente de sol debe filtrar los dos tipos de radiación, la UV-A y la UV-B, que son las que más dañan los ojos, y por lo mismo hay que comprarlos en lugares establecidos que puedan garantizar su calidad.

Otra cosa importante es que no sean demasiado pequeños para que protejan completamente los ojos y también los párpados, y la superficie del cristal debe ser pareja y sin alteraciones.

Contenido patrocinado