Brad Pitt destapa su pasado con las drogas.

En entrevista con Esquire, hace un balance de su vida, donde asegura que junto a Angelina Jolie sus días tienen sentido y su felicidad es plena, ya que logró crear la familia que siempre deseó. Y como un homenaje a la fidelidad y el respeto que le tiene a su pareja, el actor decidió auto-censurarse en las escenas de sexo

Por:
22 May, 2013. 21:07 hrs



TORONTO FILM FESTIVAL 2006En una reveladora entrevista para la Revista Esquire, Brad Pitt se mostró más sincero que nunca, ya que habló de cómo se sentía desperdiciar su vida cuando estaba casado con Jennifer Aniston. “Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas”, dijo el actor de 49 años. “Era un poco como un vagabundo, un chico que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Tiré años a la basura… pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad… Esto fue hace una década; fue una epifanía y decidí no volver a malgastar oportunidades jamás”.

En su vida, a pesar de estar siempre rodeado de mucha gente,  asegura ser una persona solitaria y revela que tiene muy pocos amigos.»Tengo muy pocos amigos y a mi familia. No puedo ser más feliz… Estoy haciendo cosas. No había conocido una vida tan feliz”. Es que en poco tiempo, junto a su mujer generaron una bella familia con seis hijos (tres adoptados y tres naturales) y no se separaron nunca más y que siente que vive una vida plena junto a Angelina Jolie y sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne.

“Siempre que había pensado en tener mi propia familia, sabía que quería que fuera enorme. Quería el caos en la casa… hay una bulla constante en la casa, desde risas o gritos, o llantos o alguien golpeando algo”, comentó el ex- esposo de Jennifer Aniston.  “Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están. Lo odio. Puede ser bonito estar en un hotel por un día —‘qué lindo, por fin puedo leer el periódico’. Pero después, el siguiente día, extraño todo ese ruido, toda esa vida».

Y como un homenaje a la fidelidad y el respeto que le tiene a su pareja, el actor decidió auto-censurarse en las escenas de sexo. ¿Qué significa eso? Que nunca más verán al galán en tomas sexuales frente a las cámaras, salvo que sea Angelina quien lo acompañe.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina