Skip to main content

Lanzan vino «50 sombras de Grey»

Satín rojo y Blancos de seda, son las variedades inspiradas en las historias sexuales del libro.

50-shadesE.L. James, autor de la novela best seller-y pronto-a-ser llevado como adaptación al cine, acaba de lanzar su vino «50 sombras de Grey», con las etiquetas de Satín rojo y Blancos de seda, son las variedades inspiradas en las historias sexuales de su libro .

Con el lema «Tú eres mío», se desarrollaron los vinos, que fueron personalmente mezclados por James y enólogos de la región de la costa norte de California, y que busca que quienes lo degusten, tengan la oportunidad de conectarse con Christian Grey y Anastasia Steele en un nivel diferente.

«El vino juega un papel importante en «50 sombras de Grey», ya que añade sensualidad a una serie de escenas», dice James. «Espero que mis lectores tomen una copa mientras disfrutan del romance entre Anastasia y Christian.«

La variedad Satín rojo es «una mezcla de Petite Sirah y Syrah, con sabores de cerezo negro, el cacao en polvo, crema de caramelo y vainilla, cuero y especias de clavo«, mientras que Blancos de seda es una mezcla de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc, con «aromas florales de litchi y miel, con dejos de pomelo, pera y minerales, además de un ligero toque de caramelo

Para aquellos que buscan algo un poco atrevido y delicada a la vez y además son fans del best-seller erótico y aficionados al vino, pueden conseguir la mezcla de su elección en FiftyShadesWine.com por USD 18.

Salud!

Contenido patrocinado