Skip to main content

Chayanne se encuentra preparando un nuevo álbum

La estrella latina es nuestro invitado al Artista del Día

Chayanne

Este puertorriqueño que ha vendido más de 40 millones de discos, que tiene su propio perfume y línea de ropa.

Chayanne, bautizado con el nombre de Elmer Figueroa Arce, creció en San Lorenzo junto a sus 4 hermanos.

Un día de 1978, el chico acompañó a su hermana Clara a una audición para formar parte de un grupo juvenil, pero sería Chayanne quien terminaría siendo el elegido.

Así, a los 10 años, Elmer tomaría el nombre artístico de Chayanne para entrar al grupo Los Chicos, viajando por Centroamérica y descubriendo así, su interés por la música y la danza.

Para la década del ’80, todo cambiaría cuando la banda Los Chicos se disuelva, Chayanne comenzaría entonces una carrera como actor, participando en varias telenovelas.

Pero en 1984, vuelve a la música para lanzar “Chayanne es mi nombre”. Dos años después, el boricua encontraría la fama mundial con su éxito “Fiesta en América” y luego, con su placa “Chayanne II”, se convertiría en el baladista romántico por excelencia, interpretando canciones como “Tu pirata soy yo” y “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”.

El puertorriqueño, padre de dos hijos, nos visitó junto a Marc Anthony el año pasado cuando presentaron en el Estadio Nacional su “Tour Gigante2”.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación de un nuevo trabajo musical, en el cual ha convocado a compositores como Estéfano y  Franco de Vita para esta próxima producción.

Contenido patrocinado