Shakira cantará en la clausura del Mundial de Brasil 2014

Shakira cantará su éxito «La la la (Brazil 2014)» en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014.

Leer también:

Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos: ¿Cómo funciona?

"Este es un registro electrónico que busca promover y garantizar el pago correspondiente de la pensión de alimentos. ¿De qué trata?"

Así lo confirmó este jueves la FIFA a través de un comunicado. La colombiana será un de las estrellas del show previo a la final que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

«Estoy encantada de cantar mi canción ‘La La La (Brazil 2014)’ en el cierre de la Copa Mundo», señaló la estrella quien se encuentra de vacaciones en México, junto a su hijo Milan y su pareja, el seleccionado español Gerard Piqué.

La artista cantará el tema junto al brasileño Carlinhos Brown, con quien grabó la versión especial de «La La La» para este campeonato mundial.

En el show de clausura se espera la presencia del guitarrista Carlos Santana, el rapero haitiano Wyclef, el cantante brasileño Alexandre Pires y el reconocido DJ sueco Avicci, entre otros.
Fuente: peopleenespañol.com

Lo último

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.

Julio Jung dedicó emotivo mensaje a su padre tras reciente fallecimiento: “Feliz día al cielo»

"Gozaste, conversaste y disfrutaste la vida como nadie. Gracias por tanto como papá y abuelo", dijo el actor emocionando a las redes.