Skip to main content

Celine Dion suspende todas sus presentaciones por salud de su esposo

En Las Vegas y una gira por Asia.

celinedionCeline Dion pasa por momentos muy delicados por la precaria salud de su marido, René Angelil, quien en diciembre pasado, fue sometido a una cirugía en la que se extirpó un tumor cancerígeno alojado en su garganta. Sin embargo, su estado sigue siendo delicado, por lo que la cantante señaló: «Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y ​​energía en cuidar a mi marido. Para mí es importante dedicar todo mi tiempo a él y a nuestros hijos… pido disculpas a todos mis fans por las molestías que mi decisión les pueda causar».
Otra de las razones por las cuales la canadienseha decidido alejarse de los escenarios, es que no se curó totalmente de un virus que causa inflamación de los músculos adyacentes a sus cuerdas vocales y que desde el 29 de julio le ha impedido actuar.
Con esta decisión»hasta nuevo aviso», cancela los 18 conciertos programados para agosto en el casino Ceasars Palace de Las Vegas , además de suspender su gira por Asia, programada para el otoño del hemisferio norte.
En el comunicado emitido por su oficina de prensa, se señala que «ha sido una etapa estresante y muy difícil para la pareja, ya que además de enfrentarse a los retos del día a día en la lucha contra el cáncer, hacían malabarismos con una agenda de espectáculos muy activa, mientras educaban a sus tres hijos pequeños».
Dion, de 46 años, conoció a Angelil (actualmente de 72 años) al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38 y comenzaron una relación cuando ella tenía 19 y tras casarse en 1994, tuvieron tres hijos: René-Charles de 13 años y los mellizos Nelson y Eddy, que tienen sólo 3 años y medio.

Contenido patrocinado