Skip to main content

Fallece el destacado actor Robin Williams

Mara Buxbaum, publicista del actor, señaló que: "Robin Williams falleció esta mañana", dijo. La noticia enluta a todo el mundo artístico...

Getty Images

Hoy, aproximadamente a las 11:55 am, el teléfono de emergencias del Condado de Marin, California, recibió una llamada reportando que un adulto de sexo masculino, estaba inconsciente y sin respiración dentro de su casa.

Leer también:

Tonka Tomicic

¿Tonka Tomicic olvidó a Parived? Los cariñosos registros que compartió la animadora en su viaje a la Patagonia

"La animadora de Canal 13, sigue disfrutando de su aventura y esta vez sorprendió con nuevas postales de su viaje a la Patagonia."

Tras eso se envió al personal de emergencia, quienes a su llegada, constataron que el hombre ya estaba fallecido y se trataba del actor RobinWilliams…

Luego de esto, ha comenzado una investigación sobre las causas de su deceso y preliminarmente, se sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia, pero una indagación exhaustiva deberá completarse antes de que se tome una determinación final, tras unexámen forense que está programado para el 12 de agosto, el que incluirápruebas de toxicología.

Mara Buxbaum, publicista del actor, señaló que: «Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado luchando contra una depresión severa en los últimos tiempos. Esta es una pérdida trágica y repentina.La familia pide respeto a su intimidad ya que se lamentan durante este momento tan difícil».

Por su parte,Susan Schneider, su esposa, declaró que»esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y las risas que le dio amillones de personas «.

Williams, conocido por sus papeles en películas como «La sociedad de los poetas muertos», «Papá por siempre» y «El hombre Bicentenario», estuvo cuatro veces nominado al Oscar, y ganó uno de ellos al mejor actor de reparto por «En Busca del Destino», y recientemente habíaingresado a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Contenido patrocinado