Skip to main content

¿Tonka Tomicic olvidó a Parived? Los cariñosos registros que compartió la animadora en su viaje a la Patagonia

La animadora de Canal 13, sigue disfrutando de su aventura y esta vez sorprendió con nuevas postales de su viaje a la Patagonia.

Tonka Tomicic

Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic sigue disfrutando de su viaje en la Patagonia, así lo ha compartido en sus redes sociales durante el último tiempo.

En ese contexto, en el 2022 se convirtió en uno de los años más complicados para la animadora. Ya que, estuvo directamente relacionada con el polémico caso relojes VIP, a raíz de su matrimonio con Parived, quien es uno de los investigados, tanto así, que la PDI allanó su casa.

A raíz de esta situación es que la animadora se ha mantenido completamente alejada de las pantallas, siendo su última participación en «Échale la culpa a Viña».

Sin embargo, desde ese momento, no ha tenido más proyectos fijos ni ha actualizado su canal de YouTube.

Leer también:

Benjamin Vicuña

"Perdoné a Dios": La emotiva confesión de Benjamín Vicuña en "De tú a tú" sobre el fallecimiento de su hija Blanca

"El actor estuvo en el programa de Canal 13, donde confesó en torno al gran dolor que llegó a tener tras la partida de su hija Blanca."

Es en este contexto que hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores, luego de partir a un viaje por el sur de Chile. Instancia en la que confesó que esta era la primera vez que se iba de vacaciones completamente sola.

Sin duda que lo que más llamó la atención de esta travesía por la zona austral de nuestro país. Es que Tonka Tomicic compartió todos los detalles a través de Instagram, algo que nunca antes había hecho, ya que es conocida por el cuidado que tiene con su vida privada.

Ya ahora, volvió a dejar la escoba, luego de subir una publicación, en la que muestra la nueva actividad que está practicando.

Las nuevas publicaciones de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic Instagram
Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Patagonia
Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Sur De Chile
Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Instagram Patagonia
Instagram @tonkatomicicpetric

Al poco tiempo de subir los registros, la animadora recibió más de 32 mil me gusta y decenas de comentarios del público. Pero como se hizo tendencia en el último tiempo, la mayoría era criticándola por el polémico caso judicial.

«Por dónde andas dando la hora Tonka»; «Quien te hizo tanto daño Tonka, para empezar en el trekking»; «No debiese estar en la cárcel»; «Limpiando imagen», fueron parte de los comentarios en las publicaciones de Tonka Tomicic, según reportó Corazón.cl.

Puedes leer también: «Siempre unidos»: La inesperada y fugaz aparición de Tonka Tomicic en la TV chilena tras meses de ausencia

Contenido patrocinado