Bacilos, el ritmo latino aún resuena

Realizaron su último concierto en la versión 2007 del Festival de Viña de Mar.

Por:
01 Oct, 2014. 09:00 hrs



 bacilos

Pasan los años, y sus éxitos aún se mantienen vivos en el gusto musical de millones de personas, que encontraron en sus letras y melodías la mezcla perfecta para recordar.

Es el grupo Bacilos que saltó a la fama internacional en el año 1995, para luego disolverse en 2007 dejando cuatro exitosos álbumes «Madera», «Bacilos», «Caraluna» y «Sin Vergüenza», entre otros.

La agrupación se inició en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y sus integrantes provenían de distintos orígenes: Jorge Villamizar (Colombia), José Javier Freire (Puerto Rico) y André Lopes (Brasil).

Bacilos vivió la parte más oscura de su corta carrera al estar fuera de los escenarios cerca de cuatro años por malos manejos de su disquera. Además, durante ese tiempo el grupo se separó porque Jorge tuvo que regresar a su país por el vencimiento de su visa.

Pero regresó a Miami en 1999 para reunir al grupo nuevamente y así grabar la primera producción independiente llamada Madera, con la ayuda de amigos y familiares

Realizaron su último concierto como conjunto el día 21 de febrero de 2007, en el XLVIII Festival de la Canción de Viña del Mar.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina