Skip to main content

Christina Aguilera, la voz de un icono pop

Cantante y actriz norteamericana, anuncia su retorno el 2015

-christina-aguilera-

Cantante, actriz, bailarina y empresaria, Christina Aguilera comenzó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club.

En el año 1997 grabó el tema «Reflection» para la banda sonora de la película original de Disney Channel, «Mulan». Luego, comenzó su meteórica carrera tras firmar con la compañía discografíca RCA Records, en 1999. Con ellos, lanzó su álbum de estudio debut titulado, «Christina Aguilera», del cual se desprendieron los éxitos «Genie In A Bottle» y «I Turn to You»…

Gracias a este álbum, Christina se convirtió en el icono pop que la llevó a ganar la categoría «Mejor Artista Nuevo» en los premios Grammy convirtiéndola en la intérprete del momento

Aguilera es reconocida por las constantes reinvenciones que adopta durante la promoción de cada álbum que lanza…

En sus canciones incluye temas como su infancia y el empoderamiento de la mujer…

En diciembre próximo cumple 34 años, mientras en estas últimas temporadas se ha visto como juez en el programa The Voice, al cual vuelve después de luego de haber dado a luz a su hija Summer Rain Rutler; mientras anuncia que se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio que saldrá a la luz el próximo año.

Contenido patrocinado