Skip to main content

Eros Ramazzotti, el gran ídolo italiano

Acaba de anunciar que será papá junto a su segunda esposa Marica Pellegrinelli.

eros-ramazzotti

Eros Luciano Walter Ramazzotti, es el nombre real del cantante y músico italiano, Eros Ramazzotti, quién también es conocido por su voz nasal.

Eros Ramazotti creció en el barrio de Cinecittá, junto a los grandes estudios de cine.

Estudiaría dos años contabilidad, pero lo deja para dedicarse a la música, debutando en 1985 con su placa debut “Cuori agitati”.

Entrados los ’90, el cantante italiano le dedica una canción a la madre de Barbara Polidori, una fan que sufre de esclerosis múltiple.

Ramazzotti se conmueve con su historia y vuelca su energía hacia ella, llevándola a conciertos, pasando temporadas juntos hasta el día de su muerte.

Esta experiencia marcará profundamente al cantante, quien en su nueva placa “Todo historias” transformará su música con canciones emotivas y rockeras, como sus éxitos “Otra como tú” y “Cosas de la vida”, forjándose un espacio definitivo en la historia de la música italiana.

Con más de 30 años sobre los escenarios y decenas de álbumes grabados en italiano y español dan cuenta del éxito de este artista italiano que no sólo es talentoso cantando, sino también desde el silencioso trabajo de compositor que desarrolla escribiendo para sí mismo y también para intérpretes como Christian Castro y Joe Cocker

El año 2013  Ramazzotti se presentó en nuestro país con su gira mundial “Noi”, tour que tiene el mismo nombre de su más reciente álbum y que lo ha traído de vuelta a lo escenarios.

Muy pronto, este 28 de octubre cumplirá 50 años, mientras acaba de anunciar que será papá – por tercera vez – junto a su segunda esposa Marica Pellegrinelli.

Contenido patrocinado