Lanzan disco con canciones ineditas de Mercedes Sosa

El disco se denomina «Ángel» fue editado por su hijo

Por:
30 Oct, 2014. 13:17 hrs



Mercedes Sosa

La recordada cantante argentina Mercedes Sosa regresará a la música  a las tiendas de discos con «Ángel», una placa de quince canciones recuperadas por su hijo desde los archivos personales de la artista.

Fabián Matus, hijo de la cantante, señaló este miércoles a la agencia EFE que se publicará un compilado de canciones grabadas por su madre en vivo entre 1992 y 1996, pero que nunca publicó.

Los registros fueron hallados «casi de casualidad» en la residencia de la artista después de su muerte, en octubre de 2009.

«Yo estaba trabajando en la digitalización del material de mi mamá y, buscando en rincones de su casa, me encontré con estas cintas, que no se publicaron nunca y no lo pude creer», contó Matus, en un salón de la Fundación Mercedes Sosa de Buenos Aires, donde se realizó la presentación.

El disco reúne quince temas interpretados por la cantora argentina en diversos conciertos, y compuestos por diferentes artistas de la escena nacional, como Lito Vitale, Peteco Carabajal, Fito Páez y Víctor Heredia.

Fuente: Agencia EFE



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina