Skip to main content

Marc Anthony se casó con modelo venezolana

Esta es la tercera vez que el intérprete neoyorquino pasa por el altar

Marc-Anthony-y-Shannon-de-Lima

La estrella de la salsa Marc Anthony, acaba de casarse por tercera vez. con la modelo venezolana Shannon de Lima

Ayer en República Dominicana celebró el enlace del salsero y la guapa venezolana, en la mansión de Marc Anthony  Casa de Campo, en La Romana, bajo un impresionante y romántico altar.

 Shannon lució un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote en V y llegó del brazo de su tío.

Antes de comenzar la ceremonia sucedió un emotivo momento, cuando Marc tuvo cerca a su novia, le dijo algo al oído y comenzó a llorar.

Para evitar filtraciones, a los invitados se les retiró el celular para evitar que tomaran imágenes del evento.

El hijo de Shannon llevó los anillos a los novios, pero los grandes ausentes fueron los hijos varones del músico, lo dos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y los gemelos que procreó con Jennifer López.

cq5dam.thumbnail.610.333
Fuente: Revista TV y Novelas

Al finalizar la emotiva ceremonia se abrieron las puertas de una enorme jaula donde comenzaron a volar mariposas doradas.

La decoración se centró  blanco y las mesas y sillas de cristal, y hasta había una réplica del vestido de Shannon, diseñado por la diseñadora Rosita Hurtado, en flores. Un mago entregó los regalitos de boda.

Cerca de las 8 de la noche, los invitados fueron a cenar, al son de un grupo de jazz, disfrutando de platos de mariscos,  comida típica venezolana, puertorriqueña y dominicana.

 Más tarde, Juan Luis Guerra abrió el fiestón y los novios fueron los primeros en inaugurar la pista de baile. Carlos Vives siguió el espectacular show y a petición de Anthony, le cantó la canción La Celosa a Shannon.

Otro de los invitados fueron Tito El Bambino y el mexicano Marco Antonio Solís, El Buki.

Fuente: TV y Novelas

Contenido patrocinado