Skip to main content

Celine Dion retrasa su vuelta a los escenarios

Señaló su deseo de dedicar todo su tiempo a estar con su esposo y sus hijos.

2006 Jerry Lewis MDA Labor Day Telethon - Day 1

En agosto pasado, la cantante Celine Dion tuvo que posponer sus shows en el Caesars Palace Hotel and Casino, todo para dedicarse al cuidado de su marido René , a quien le extirparon un tumor cancerígeno de la garganta en diciembre de 2013, y aunque estaba previsto que volviera a actuar en marzo, no podrá volver sino hasta finales de 2015.
Cabe recordar que cuando canceló por primera vez sus compromisos, la intérprete señaló su deseo de dedicar todo su tiempo a estar con su esposo y sus hijos, René-Charles (13) y los gemelos Eddy y Nelson (4). «Quiero volcar toda mi fuerza y energía en la recuperación de mi marido, y para hacerlo es importante dedicarle a él y a mis hijos mi tiempo. También quiero disculparme ante mis fans de todo el mundo por las molestias, les agradezco mucho su apoyo y su cariño en este momento tan difícil y estresante».
Tras su operación, Angélil dejó sus labores de mánager de su esposa, entregándole esta responsabilidad a su amigo y colaborador Aldo Giampaolo, quien lleva 25 años trabajando con la pareja.

Contenido patrocinado