Mascarillas faciales de lujo

¿Sabías que se están realizando tratamientos de belleza con mascarillas de oro de 24 kilates? Así es… Aunque parezca increíble, hay centros de estética que convierten tu rostro en una escultura dorada con el fin de borrar las líneas de expresión. Lo que hacen es cubrir el cutis con delgadísimas láminas de oro, ya que este metal estimula a la dermis a producir colágeno, que aporta elasticidad y tersura a la piel. Por lo mismo, han salido cremas y mascarillas que contienen este elemento. Algunas están enriquecidas con cobre y magnesio, para aprovechar sus propiedades.

Leer también:

¡Finalmente! Confirman la fecha de estreno de la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

"Luego de conflictos e intentos de modificaciones, algunas fuentes confirman que ya se sabe el estreno de la serie de los duques de Sussex."

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.