Skip to main content

¡Finalmente! Confirman la fecha de estreno de la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Luego de conflictos e intentos de modificaciones, algunas fuentes confirman que ya se sabe el estreno de la serie de los duques de Sussex.

Harry Y Meghan 2

Getty Images

Luego de varias complicaciones y polémicas, la serie biográfica de Netflix de los duques de Sussex ya tiene fecha de estreno. Durante el próximo mes de diciembre de este año ya estarán disponibles los episodios donde el matrimonio real contará como fue para ellos renunciar a la monarquía británica el 2020 para iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Esta producción comenzó apenas unos meses después de este suceso, por lo que se ha hecho todo un seguimiento de los acontecimientos.

Sin embargo, la serie cuyo contrato fue hecho por 100 millones de dólares, estuvo a punto de ser postergada e incluso cancelada. Esto sucedió luego de que Meghan Markle y Harry quisieran hacer algunos cambios en los planes iniciales.

MEGHAN MARKLE
Créditos: Getty Images 

La razón que hizo que la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry peligrara

El periodo posterior a la muerte de la Reina Isabel II no era el momento más adecuado para que las ya existentes tensiones entre la familia real y este matrimonio aumentaran. Por esta razón, se supo que comenzaron a pedir «desesperadamente» a Netflix que les permitieran hacer algunos cortes y ediciones.

Por otro lado, tanto la actriz de Suits como Harry de Sussex sintieron que calzar con el estreno de la polémica quinta temporada de The Crown, podría haber potenciado los rumores sobre la monarquía. Para no echarle más leña al fuego, intentaron idear un plan para amortiguar el impacto de todas estas revelaciones.

Leer también:

Rey Carlos III

Los cuatro inusuales objetos sin los que el Rey Carlos III no deja el palacio

"En su próximo libro "El Rey", Christian Andersen revela diferentes secretos sobre el monarca de Inglaterra que nos permitirán conocerlo mejor."

Como era de esperarse, esto generó todo un conflicto entre el equipo de producción y los duques. Fue tanto así, que incluso amenazaron con cancelar por completo el proyecto. Sin embargo- según informó la revista People– ya se ha llegado a un acuerdo y podremos ver la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry durante las próximas semanas. Pero, no podemos estar cien por ciento seguros hasta que la misma plataforma de el comunicado oficial.

Lee también: Estos fueron los dichos del mayordomo de Lady Di tras el estreno de The Crown 5

Contenido patrocinado