Skip to main content

Pedro Fernández demanda a su yerno y consuegra por divulgar detalles de su vida privada

Desde hace un par de meses es parte de una polémica.

pedro-fernandez-sale-en-defensa_1024x768

El cantante Pedro Fernández hace un par de meses fue parte de una polémica, debido a las declaraciones de su consuegra Alma Gallardo, quien aseguraba que su familia había separado a su hijo Christopher Dubois de Osmara Cuevas, hija del artista, mientras ella estaba embarazada, y que para llegar a conocer al bebé que venía en camino, debía cancelar una millonaria suma.


El intérprete de «Mi forma de sentir«, se indignó con estos comentarios, y procedió a entablar una demanda contra su yerno y su madre. Luego de esto, Gallardo fue notificada el 5 de enero pasado, cuando le entregaron un citatorio que le daba detalle del proceso legal que enfrentaría. «Me mandaron funcionarios de tribunales a mi casa para intimidarme, y si lo que querían era asustarme lo lograron, pasé días sin dormir», señaló la mujer. Por su parte Dubois está demandado por no cumplir con el contrato prenupcial, pero él ya prepara su defensa, alegando que no lo dejan ver a su hijo, lo cual está tipificado como un delito muy grave en Estados Unidos.
Alma Gallardo señaló que desde que emitió estás declaraciones, ha vivido una pesadilla, pero que sabe que no cometió ningún delito diciendo la verdad. «Las autoridades me explicaron que Osmara es quien me está demandando, pero estoy segura que quien está detrás de todo esto es su mamá, Rebeca», comentó.

Contenido patrocinado