Skip to main content

Estrenan nuevo trailer de «50 Sombras de Grey»

La de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya que se conoció un extracto de la escena en la que Anastasia se entera que Grey tiene un cuarto de juegos

Getty Images

Anoche, la esperada película basada en best seller erótico «50 Sombras de Grey», estrenó un nuevo trailer. Esto ocurrió dentro de la final del Super Bowl, evento deportivo transmitido para todo el mundo desde la ciudad de Arizona, Estados Unidos.

Leer también:

Tonka Tomicic

¿Tonka Tomicic olvidó a Parived? Los cariñosos registros que compartió la animadora en su viaje a la Patagonia

"La animadora de Canal 13, sigue disfrutando de su aventura y esta vez sorprendió con nuevas postales de su viaje a la Patagonia."

Un show en el que además del enfrentamiento de los equipos de New England y Seattle, tuvo lugar el show de la cantante Katy Perry quien se hizo acompañar en un momento por Lenny Kravitz.

Como ya es tradición, junto al espectáculo musical, se exhibieron creativos comerciales, además de los avances de películas como «Rápido y furioso 7» y la nueva entrega de «Jurasic Park».

Pero lejos la que causó mayor conmoción fue la de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya que se conoció un extracto de la escena en la que Anastasia se entera que Grey tiene un cuarto de juegos. «¿Tienes un XBox ahí?», le pregunta inocentemente… Todo sea para aumentar la gran expectativa detrás de este estreno.

Contenido patrocinado