Skip to main content

Jennifer López se habría reconciliado con Casper Smart

Los sorprendieron juntos en una fiesta previa a los Grammy.

???????????????????????????

Todo parece indicar que los rumores sobre la reconciliación entre la cantante y actriz Jennifer López con Casper Smart, son ciertos, ya que por más que intentaron pasar desapercibidos, algunas cámaras los sorprendieron juntos en una fiesta previa a los Grammy. Incluso vestían de manera muy casual; ambos de jeans y polera blanca, y sólo JLo. llevaba gorro muy colorido que pudo haber arruinado su estrategia.
Al evento también asistieron celebridades como Wilmer Valderrama, Demi Lovato y Kanye West, quien por si fuera poco, le mandó un fuerte saludo a López durante su presentación en el escenario.
A esto se suma que el jueves pasado fueron vistos juntos y de modo muy cariñoso, en un evento organizado por Nick Jonas en el Hotel Café de Hollywood.
Desde que se separaron, Jennifer López no descartó la posibilidad de reconciliarse con el joven bailarín, porque aseguró que lo seguía queriendo y siempre ha valorado la excelente relación que había entre él y sus mellizos, lo que reiteró en una reciente entrevista, donde dejó muy claro que se encuentra en un momento de su vida en que evita los consejos de terceras personas. “Llegas a un punto en tu vida donde no es asunto de nadie más si las cosas funcionan o no”, señaló la cantante.

Contenido patrocinado