Skip to main content

Lucero cumple 35 años de carrera artística

Con sólo 10 años cautivó la atención de miles con su talento.

La cantante mexicana Lucero, cumple hoy martes 35 años de carrera artística. Una carrera con 23 discos, 9 teleseries, 7 películas, 2 obras de teatro, y donde ha sido reconocida con un Emmy Internacional por Alborada (2006) y hasta una Diosa de Plata por Fiebre de Amor (1985).
“Lucerito” fue el nombre con que empezó a abrirse paso en el mundo del espectáculo, y hoy a sus 45 años el éxito, los escándalos, las criticas y los premios hicieron crecer a esa niña que con sólo 10 años cautivó la atención de miles con su talento.
La actriz y cantante agradeció por medio de sus redes sociales las muestras de cariño de sus fans, quienes desde el día de ayer ya expresaban su incondicional admiración y aprecio hacia la intérprete de “Electricidad”.
Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 17.25.06«Me siento muy afortunada de haber sido de las cantantes que empezaron en esa época (años 80 y 90) y que pegaron éxitos; es muy enorgullecedor. Me encanta que eso sea reconocido por el público y que respete las trayectorias», ha declarado.
Pero no todos han sido momento felices en estos 35 años, ya que en el 2003, la interprete de “Ya no” fue duramente criticada por defender a uno de sus guardaespaldas, quien sacó una pistola para ordenar a la prensa, tras la celebración de las 100 presentaciones del musical “Regina, un Musical para una Nación que Despierta”; otro de los incidentes que causaron polémica, fue que a principios del 2014 se publicaron unas fotos acompañando de su pareja Michel Kuri en una sesión de cacería, lo que hasta implicó que se cancelara su presentación en el Festival de Viña del año pasado.
Lucero Hogaza León nació el 29 de agosto de 1969, tiene dos hijos -Lucerito y José Manuel- con el también cantante Manuel Mijares, con quien estuvo casada desde 1997 al 2011, y tras el lanzamiento de “Aquí Estoy“, un disco homenaje a Ana Gabriel, ahora se prepara para celebrar junto con sus fans (Los “Lucerinos” como se denominan sus seguidores) en una gira de conciertos en todo el mundo.

Contenido patrocinado