Skip to main content

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones confirman su reconciliación

La pareja decidió darse una segunda oportunidad.

42nd AFI Life Achievement Award Honoring Jane Fonda - Backstage And Audience

Luego de casi dos años de separarse, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la pareja decidió darse una segunda oportunidad después de 15 años de matrimonio.
El actor, que recientemente cumplió 70 años, fue invitado a al show de Ellen DeGeneres, y contó detalles sobre las dificultades que existieron en su relación, pero aseguró que hoy están más unidos que nunca. Cabe recordar que en mayo del 2013 anunciaron que distanciarian «para evaluar y trabajar en su matrimonio», y recién el año pasado comenzaron los rumores de una reconciliación cuando aparecieron juntos en varios eventos, además del anuncio de que ambos estaban viviendo junto a sus dos hijos (Dylan Michael , 14 y Carys Zeta) en Nueva York.
Después de todo este tiempo separados, Douglas confirmó oficialmente su reconciliación y partió diciendo sobre su esposa: “Estoy loco por ella”. Además reveló que esta reunión es gracias a un esfuerzo mutuo, un trabajo que hicieron sobre la relación y principalmente gracias al gran amor que existe entre ellos.“Si en una pareja ambos están dispuestos, se puede. No puede ser sólo uno… Y sí, todas las parejas pasan por momentos difíciles, pero el único problema de nosotros es, como ustedes saben, que estamos en el ojo público y por lo mismo más expuestos que la mayoría«
Antes de separarse, Douglas y Zeta-Jones tuvieron que lidiar con episodios complejos como la batalla contra el cáncer de gargante que sufrió Douglas, y que Zeta-Jones tuvo que ser internada en varias ocasiones por su bipolaridad.

Contenido patrocinado