Skip to main content

Pedro Fernández arriesga demanda por secuestro, difamación y fraude

Su yerno, Christopher Dubois, presentaría la acción legal.

pedro-fernandez-

Christopher Dubois, yerno de Pedro Fernández, estudia presentar una demanda acusando de secuestro, difamación y fraude a la familia del mexicano. Esta acción legal, la tomaría entre otras razones, luego de que se le negara la posibilidad de visitas a su hijo, el cual es fruto de la relación con Osmara Cuevas, hija del cantante.
Dubois, dijo que desde días antes de casarse con Osmara, quien ya estaba embarazada, fue objeto de varias agresiones por parte de la familia de su esposa, las que incluyeron chantajes cuando se enteraron del embarazo, así como obligarlo a firmar pagarés en blanco.
El intérprete de «Yo no fui» por su parte, hizo graves acusaciones contra el marido de su hija en una entrevista, entre las que se cuentan que obligó a la mujer a tener relaciones sexuales con ella a pesar de su avanzado embarazo, a lo que Christopher ha respondido que «no fue un intento de violación, se trató de una petición para hacer el amor. Las peticiones fueron muy amables y cariñosas, no hubo ningún abuso de mi parte; nunca intenté forzarla a nada. El ginecólogo al principio nos comentó que sí podíamos tener relaciones, entonces, él puede decir si hubo violación o no, y si la hubo tuvo que existir un informe que compruebe las acusaciones serias que el señor Cuevas (Pedro) está haciendo, pues son bastante graves. Levantar falsos y difamar lo puede llevar a un problema legal”.
En caso de que Dubois haga una denuncia formalmente, esta podría afectar el trabajo de Fernández, a quien le podrían cancelar su visa a Estados Unidos y no poder cumplir con su labor de coach en el programa «La Voz Kids», además de alguna pena de cárcel.

Contenido patrocinado