Skip to main content

Príncipe William y Kate Middleton develaron los preparativos para el nacimiento de su segundo hijo

A finales de abril nacerá su segundo hijo o hija.

APTOPIX Britain Royal Baby

El portavoz de la Casa Real británica, hoy entregó detalles sobre los preparativos para el nacimiento del nuevo miembro de esta dinastía, esto ya que la duquesa Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, dará a luz a finales de abril a su segundo hijo o hija.
Se supo que Middleton dará a luz en el ala privada del hospital St. Mary, en el distrito londinense de Paddington, el mismo lugar donde nació el 22 de julio de 2013 el príncipe George, el primogénito de la pareja, quienes se declararon «inmensamente agradecidos por los cálidos deseos que han recibido desde Reino Unido y el resto del mundo durante los últimos meses y que son conscientes de que la gente está emocionada porque el príncipe George tendrá pronto un pequeño hermano o hermana y significa mucho para ellos que tanta gente vaya a celebrar un momento tan importante para su familia». Además se precisó que la pareja no conocerá el sexo del bebé hasta su nacimiento, tras lo cual la  reina y miembros de ambas familias serán informados en primer lugar, y luego el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, comunicará la noticia a los medios.
En cuanto a William,  se supo que tomará dos semanas de permiso de paternidad en su trabajo como piloto de ambulancias aéreas.

Contenido patrocinado