Skip to main content

Descubre cómo maquillar tus ojos según su color

A la hora de maquillar tus ojos, la idea no es recargarlos sino más bien en destacar tus rasgos naturales.

A la hora de maquillar tus ojos, la idea no es recargarlos sino más bien en destacar tus rasgos naturales y para que les saques provecho de manera simple, descubre qué colores debes usar:

Ojos azules

No debes abusar, ni de día ni de noche, ya que tus ojos resaltan aún sin maquillaje y si lo aplicas, debe ser muy sutil. Los tonos nude son perfectos para ser usados de día, mientras que por la noche puedes usar colores  rosas y azules eléctricos. Evita tonos cítricos o flúor, ya que si los usas, se producirá una lucha por destacar entre ambos elementos.

Ojos verdes

Al igual que los azules, son un color de ojos que brillan por sí solos y no es aconsejable usar delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras. Lo mejor es recurrir a los tonos violetas, rojos oscuros, magenta o tierra, ya que aportan luz a la mirada.

Ojos marrón / negros

Son los más comunes en las mujeres de latinoamérica y para ellas son ideales los colores bronce, tierra, rosa, malvas y morados. También son buenos compañeros los tonos champaña, ocres y verdes oscuros. Y por cierto, un simple delineado puede lograr que te veas arreglada al instante.

Contenido patrocinado