Skip to main content

Kim Kardashian espera su segundo hijo

North West ya no será hija única.

slide_228611_1933023_free

Kim Kardashian será mamá por segunda vez.
Esta noticia fue revelada en un adelanto que se mostró en el último capítulo de la temporada de Keeping up with the Kardashians, el reality del cual es una de sus protagonistas: «Me acaban de dar la prueba de sangre, y estoy embarazada», le dice Kim a su hermana Khloe, en el video.
Desde ya hace un tiempo, se ha visto cómo Kim ha estado buscado este nuevo embarazo y cuánto le costó cumplir su objetivo. «Estamos tratando. Tratamos todos los días. Estoy segura que no se puede intentar más de lo que lo hacemos nosotros”, señaló en alguna oportunidad. “Es agotador. Él (Kanye West, su marido) siempre dice «intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero'», agregó.
Cabe recordar que hace unos meses le confindenció a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas que: “Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso”.

Contenido patrocinado