Skip to main content

¡Richard Gere vivió cómo vagabundo!

Por este motivo.

gere mendigo2

Richard Gere está acostumbrado a las luces, el espectáculo y que la gente lo reconozca en la calle. Por eso cuando se convirtió en un vagabundo, para una película, la situación realmente lo estremeció y aprendió una nueva lección de humildad.

“Time Out of Mind” es la cinta donde el actor interpreta a un vagabundo que merodea por las calles de Nueva York. Richard Gere confesó que hubo ansiedad durante el rodaje del filme, él pensó que la gente lo reconocería y estropearía la filmación. Pero el protagonista de “Mujer Bonita” finalmente pasó desapercibido.

Como la cinta era de bajo presupuesto, el único lujo que se pudo dar el actor fue usar un hervidor eléctrico. Este lo conectaron a un auto que arrendaron. La película cuenta la historia de George (papel interpretado por Gere) quien debe sufrir, día a día, la discriminación de una ciudad que está llena de prejuicios.

Mendigar fue como estar en un hoyo. Eso confesó el actor cuando la gente lo esquivaba en las veredas sin saber que, tras los harapos, estaba el rostro de Hollywood. Él mismo Gere afirmó que durante el rodaje se deterioró mentalmente.

“Time Out of Mind” fue dirigida por Oren Moverman y este fin de semana se estrena en Estados Unidos.

Contenido patrocinado