Skip to main content

Camilo Sesto niega la cirugía del rostro

Esto dijo el cantante.

sesto interna

Ya está en Chile. Camilo Sesto arribó a Santiago para preparar su concierto de despedida en el país. Eso es en el papel porque el cantante no confirmó si este domingo será el adiós definitivo. Pero si de algo está seguro el músico es que no se hizo ninguna cirugía en el rostro.

El fin de semana pasado el artista fue invitado a un programa de la TV española. Inmediatamente el público comentó, en las redes sociales, sobre una nueva cirugía en la cara del cantante.

Pero éste negó todo tajantemente en una conferencia de prensa que dio apenas llegó a Chile: “¿En mi rostro? De adónde (…) No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie».

El intérprete de “Fresa Salvaje” explicó que todo fue una especulación de los medios porque él no se deja ver mucho en público. “No sé qué me ven de diferente, los años pasan, y los días, para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara, sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado», argumentó.

Camilo sesto fue a la conferencia fue para hablar sobre el show que  dará este 18 de octubre en el Movistar Arena. Precisamente se le preguntó si, este recital, será el último en suelo chileno, interrogante que el cantante no confirmó ni desmintió: “Ya nos habíamos despedido, pero lo nuestro no tiene fin (…) Todo se verá, de momento estoy aquí, con ganas de hacer feliz. No se imaginan lo difícil que es eso».

Contenido patrocinado