Skip to main content

Emmanuel confiesa hasta cuando seguirá en los escenarios

Mira lo que dijo.

Emmanuel2

Emmanuel tiene 60 años, pero se ve mejor que nunca. Prueba de ellos fue la presentación que tuvo en el Festival de Viña del Mar cuando se encargó de cerrar la tercera noche. Pero como algunos ídolos ochenteros han anunciado su retiro de los escenarios, el mexicano también contó hasta cuando pretende seguir en el canto.

“Mientras yo soporte, la gente me aguante y mientras crea que lo que hago está bien hecho, voy a seguir cantando”, confesó el artista para el diario La Hora. Emmanuel también contó la rutina que hace para verse tan bien: baila, hace bicicleta y nada.

Esta noche el cantante se presentará en el Movistar Arena para repasar sus mejores éxitos como “Todo se derrumbó”, “Chica de Humo” además de presentar material de su nuevo álbum “Inédito”. Pero el músico confesó que no ahondará mucho en el último disco para que el público, que no conoce las canciones, no pierda la sintonía del show. “Hoy canto lo que el público espera”, recalcó el mexicano para el diario.

Pese a que no mostrara nuevo material de “Inédito” Emmanuel dijo que el disco trae nuevos sonidos pero siempre ligado al género de la balada. Además en la producción contó con su hijo Alexander. “Se trabajó con mucho tiempo. Elijo las canciones conforme a como las siento, si me llega, se queda”, agregó.

Las entradas para el show de Emmanuel aún se pueden comprar en PuntoTicket y los precios van desde los $ 16.100 a $ 103.500.

Contenido patrocinado