Skip to main content

Luis Miguel realiza un decepcionante concierto

El cantante abandonó el escenario a los 15 minutos.

Luis Miguel show pifeas2

A Luis Miguel lo criticaron por estar con sobrepeso, por no ser amable con el público y una ex novia cuestionó el desempeño del artista en la intimidad. Además de su problema al oído, todos los líos que relacionaban al “Sol de México” eran hechos que iban más allá del ámbito profesional donde se desenvuelve el artista.

Pero Luis Miguel coronó todas las críticas con un nefasto show que dio anoche en México donde incluso se ganó el repudio de sus seguidores.

El cantante agendó cuatro presentaciones (del 18 al 21 de noviembre) en el Auditorio Nacional de la capital Mexicana. Pero el primer show no salió como el público esperó: Luis Miguel apareció con 45 minutos de retraso y, 15 minutos después del arranque, las luces se apagaron y una voz avisó que el concierto se canceló por problemas con el aire acondicionado del lugar.

Lo peor fue que el recinto se repletó de seguidores del cantante (10 mil personas) que pagaron entre 24 y 269 dólares  –$17 mil y 190 mil pesos chilenos– por ver al artista. Durante los minutos que duró la presentación Luis Miguel presentó graves problemas para recordar parte de las canciones.

La producción del evento anunció que el concierto será reprogramado además de pedir las disculpas pertinentes por el caso.

Contenido patrocinado