Skip to main content

¿Cómo se ve hoy la incondicional de Luis Miguel?

Carolina Menéndez, la joven de cabello crespo que protagonizó el exitoso video de 1988, ahora tiene 52 años.

La Incondicional

El Salvador

Fue en 1988 cuando un joven Luis Miguel cautivó el corazón de muchas fanáticas con el videoclip «La Incondicional». En ese entonces el artista le canta a una novia de la juventud que debió dejar para unirse al ejército.

Lo triste de la historia fue que, la novia, debió terminar con el cantante por petición de los papás y al final Luis Miguel se enteró de la triste noticia mediante una carta.

Años después de haber protagonizado el videoclip Carolina, siguió ejerciendo el modelaje y hasta fue conductora de un programa de deportes en un reconocido  medio mexicano.

No obstante, luego optó por alejarse de las pasarelas para permanecer en el «anonimato».

¿Cómo luce en la actualidad La Incondicional?

La protagonista de aquel video fue Carolina Menéndez y hoy con 52 años se luce como modelo y también ha realizado una carrera en la televisión mexicana.

Uno de sus trabajos fue el de conductora en el bloque deportivo de Televisa. Aquí te dejamos unas fotos para que veas lo regia que está esta mujer que inmortalizó uno de los grandes temas que canta Luis Miguel.

Carolina 4

Carolina 2

Tres años atrás podíamos ver como Carolina realizaba una colaboración con Cerveza Victoria. Estos se habrían encargado de dar con su paradero con el fin de conocer su historia y aquello que hubo detrás de uno de los vídeos más conocidos de Luis Miguel.

En ese pequeño material audiovisual Carolina reveló algunos detalles de la grabación del videoclip.

Después de esa exposición, la exmodelo ha «desaparecido». Al parecer se ha “enemistado” con las redes sociales, pues no hay rastros actuales de ella ni en Instagram, ni en Facebook ni en Twitter.

Lo único que se puede encontrar de ella en Youtube son algunos videos de una entrevista realizada en una galería de arte y las imágenes de un casting al que postulo como modelo.

Reviva acá el momento:

Carolina

¿Sabía qué?

En algún momento diversos medios manifestaban que Carolina, no recibió ninguna remuneración por su participación en el vídeo de »La Incondicional». Incluso se presumía que ella sería el reemplazo debido a que la modelo principal no puedo estar y ante esto, Menéndez tomó su lugar.

Contenido patrocinado