Skip to main content

Llega a su fin: Mega anuncia final de Verdades Ocultas

La teleserie se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por 951 capítulos emitidos sino que además por los más de 60 actores que participaron en ella.

Verdades Ocultas

Mega

El primer capítulo de Verdades Ocultas   fue emitido en el año el 24 de julio del 2017, y hasta ahora suma más de 951 capítulos. Sin embargo, a pesar de llevar años en emisión esta logró conseguir un muy buen recibimiento por parte del público; alcanzando un 18,8 puntos de rating en su emisión así como también una alta interacción en redes sociales como Twitter e Instagram.

Por otro lado, esta producción también permitió iniciar un nuevo formato a la hora de producir teleseries en nuestro país, transformándose así en la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido.

Pensión alimenticia: «En Chile cerca de un 84% de los padres obligados al pago de la pensión de alimentos no la cumplen»

Verdades Ocultas: ¿Cuándo inicia la séptima y última temporada?

Mega informó que la actual sexta temporada terminará durante el mes de octubre. Mes en el que también se le daría inicio a la séptima y última temporada. Se presume que esta seguirá cautivando al público hasta el mes de junio de 2022

«Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos.

Esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia» manifestaron desde el canal.

A su vez, también utilizaron su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores la noticia.

Verdades Ocultas Instagram
Créditos: Instagram

«Todo lo bueno llega a su fin. Tras cuatro años en pantalla, te contamos que la exitosa teleserie #VerdadesOcultas ya tiene fecha de término.

En octubre, finalizará la sexta temporada de la teleserie, fecha en la que además iniciará la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando hasta junio del 2022.»

Leer también:

Pamela Diaz

¿Llegó a su fin? el incierto futuro del programa de Pamela Díaz "Mochileros"

"Este miércoles fue anunciada la noticia de que el el programa ''Mochileros'' será reemplazado por serie biográfica del cantante Juan Gabriel."

Contenido patrocinado