Hija de Angelina Jolie trasmitió un potente mensaje en su polera

Haciendo alusión a la difícil situación que viven los refugiados. Para los que no lo saben, Einstein fue un judío nacido en Alemania.

La actriz Angelina Jolie y sus tres hijos fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde Shiloh, su pequeña de nueve años, lucía una polera con este potente mensaje:

Leer también:

¡Paren todo! Esta sería la actriz que podría interpretar a Madonna en su biopic

"Poco a poco se empiezan a afinar los detalles de lo que será la biopic de la denominada "reina del pop", Madonna."

Eistein también fue un refugiado”, acompañado de una foto del científico. Haciendo alusión a la difícil situación que viven los refugiados. Para los que no lo saben, Einstein fue un judío nacido en Alemania, pero que se fue a vivir a Estados Unidos.

Al parecer la niña comparte la labor social al igual que su madre.

Revisa acá la imagen:

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.