Skip to main content

¡Paren todo! Esta sería la actriz que podría interpretar a Madonna en su biopic

Poco a poco se empiezan a afinar los detalles de lo que será la biopic de la denominada "reina del pop", Madonna.

Biopic Madonna

Getty Images

Una de las grandes producciones que se ha tomado la industria del cine son las biopic, o también llamadas series biográficas de diferentes artistas y cantantes reconocidos a nivel mundial.

Todo comenzó en el año 2018 con el estreno de «Bohemian Rhapsody», película que narraba la historia de la banda británica Queen y la vida de su fallecido cantante Freddie Mercury.

A esto se le sumó al año siguiente, «Rocketman», biopic del reconocido cantante británico Elton John, donde pudimos ver varios aspectos desconocidos de su vida.

Pero eso no es todo, ya que en unas semanas más, se estrena «Elvis», la biopic del recordado «rey del rock», Elvis Presley. 

Eso sí, todo parece indicar que a este grupo de películas, se va a sumar una más. ¿Te imaginas de quién puede ser? Pues se viene una nueva biopic de la «reina del pop» Madonna.

Leer también:

Ricardo Montaner IG

Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos

"El intérprete de La Cima del Cielo se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con sus nueras y su yerno."

Esta sería la actriz que podría interpretar a Madonna en su biopic

Si hay una persona que tiene toda la autoridad para hablar de la vida de la intérprete de «Material Girl», es Madonna.

De hecho, por esta misma razón, fue la propia cantante la que dio a conocer que se viene una película autobiográfica, la cual además va a dirigir.

«La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres», expresó Madonna el año pasado, en el programa de Jimmy Fallon.

Y pese a que aun no se conocen muchos detalles sobre la producción, según dio a conocer The Hollywood Reporter, ya se tendría en la mira a una actriz que podría interpretar a Madonna en la película.

¿De quién se trata? Pues de Julia Garner. Pero el citado medio asegura que aun es pronto para afirmar algo concreto. «Es temprano en el proceso, tanto que actualmente no está claro en qué etapa se encuentra la negociación», informaron.

Julia Garner
Créditos: Getty Images

Además, el citado medio dio a conocer que el proceso de selección de la actriz «Incluyó sesiones de coreografía con el coreógrafo de la cantante, así como sesiones de coreografía, canto y lectura con la propia Madonna».

Lee también: “¡82 años de juventud!”: Sir Tom Jones celebró su cumpleaños publicando un inédito concierto

Contenido patrocinado