Skip to main content

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE? –PARTE III.

Descubre aquí el regalo ideal según su día de nacimiento

rosaura-618x376

En las notas anteriores, ya hablamos de las preferencias de las mujeres que comparten – por fecha de nacimiento – los números del 1 al 7.

Hoy, en la tercera y última parte de este especial, hablaremos de los números 8 y 9. De acuerdo a la psicóloga y experta en numerología Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), estos son los tips, atentas!

corazon

Número 8. Comparten este número las mujeres nacidas los días: 8, 17 y 26.  Tenaces, responsables, perseverantes;  capaces de grandes sacrificios por los que aman, muchas veces con un corazón solitario y anhelante. A veces se les ve muy tímidas,  sin embargo es sólo su máscara para no exponerse tanto en los afectos. Les gustan los regalos que demuestren cuánto las quieren, accesorios con detalles amorosos, guantes con borde de piel, bufandas de piel, sombreros con estilo, paraguas con mango y diseño especial, chocolates en una caja con corazón.

pañuelo

Número 9. Comparten este número las mujeres nacidas los días: 9, 18  y 27.  Con grandes dosis de entrega y humanismo, refuerzan y ayudan a sus hijos siempre y a todo evento para que cumplan sus sueños. Francas, protectoras, soñadoras y directas, les cuesta tener filtro en las discusiones. Les gustan los regalos donde se vea una búsqueda, donde los detalles estén en todos lados y que la ternura prime en ellos. Un buen pañuelo de seda de su color favorito, una carcasa para el celular de diseño, un perfume floral, una máscara para su tipo de pelo.

Ahora ya tienes todos los tips para elegir el regalo adecuado para tu mamá. Si quieres revisar las notas anteriores, hazlo aquí:

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE? –PARTE I. (https://www.radioimagina.cl/2016/04/regalar-dia-la-madre/)

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE? –PARTE II. (https://www.radioimagina.cl/2016/05/regalar-dia-la-madre-2/)

Contenido patrocinado