Skip to main content

El lindo gesto de Ricky Martin con los niños de Siria

¡Tiene un gran corazón!  

Ricky-martin1

Ricky Martin siempre está preocupado de apoyar diferentes causas sociales, especialmente cuando están relacionadas con la protección de los niños. Por eso, el puertorriqueño viajó al Líbano en su calidad de embajador de UNICEF, para visitar a los refugiados sirios.

El artista compartió con niños y familias afectados por la violencia y crisis humanitaria en su país. También aprovechó esa visita para jugar fútbol con ellos, escuchar sus conmovedoras historias y comprender cómo viven cada día.

“Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados”, fueron las palabras del cantante.

¡Tiene un gran corazón!

I have new Syrian friends in Lebanon. I truly admire their perseverance and spirit in spite of the hardships they are facing. More than a million Syrians have sought refuge in Lebanon since the start of the crisis and more than half of them are children. They shouldn’t be forgotten. Proud to be a @UNICEF Goodwill Ambassador to help raise awareness for the #ChildrenofSyria @UNICEFLebanon is working in the more than 2000 informal settlements across Lebanon to give every child a chance to be what they want in life. UNICEF provides a package of services for these children such as education services, protection services, health care and clean water. Every child has a right to these services. Every child has a right to enjoy childhood. #ChildrenofSyria @UNICEF @UNICEFLebanon P.s. The song on the video is performed by the kids living in the camps. Aqui con Mis nuevos amigos sirios en el Libano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados. Orgulloso ser un embajador de buena voluntad de @UNICEF para ayudar a crear conciencia para los #NiñosDeSiria. @UNICEFLebanon está trabajando en los más de 2.000 asentamientos informales de todo el Líbano para dar a cada niño la oportunidad de ser lo que quieren en la vida. @UNICEF proporciona un conjunto de servicios para estos niños, tales como los servicios de educación, servicios de protección, atención médica y agua potable. Todos los niños tienen derecho a estos servicios. Todos los niños tienen derecho a disfrutar de su infancia. #ChildrenofSyria @UNICEF @rickymartinfoundation P.d. La cancion qué escuchas en el video es realizada por los niños que viven en el campamento.

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

¡Revisa aquí las fotos!

Contenido patrocinado