Skip to main content

¿Cómo despertar el deseo sexual?

Según la especialista, existen otras cosas que ayudan a impulsar el deseo sexual femenino. El chocolate es uno de ellos.

Getty Images

Para despertar el deseo sexual en una mujer se requiere llegar a su cerebro.

Leer también:

Repenning Priscilla Vanessa Daroch

"Son cómplices": La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

"En una reciente entrevista, Vanessa Daroch leyó el tarot para ver qué va a pasar con José Luis Repenning y la animadora de Aquí Somos Todos."

Así lo señalaba Meredith Chivers, investigadora de la sexualidad femenina de la Universidad de Queens en Canadá, quien ha explicado en múltiples ocasiones que desde las enfermedades, pasando por cambios hormonales, medicamentos y hasta el entorno tienen influencia en el ánimo erótico de las mujeres.

Según la especialista, existen otras cosas que ayudan a impulsar el deseo sexual femenino. El chocolate es uno de ellos, que haría liberar las mismas endorfinas que inundan nuestros cuerpos durante las relaciones sexuales.

Por otro lado, el yoga al reducir los niveles de estrés, favorecen el encuentro sexual ¿Y el vino? Un estudio de la Universidad de Florencia analizó a 800 mujeres de entre 18 y 50 años y determinó que quienes consumían una o dos copas de vino al día tenían mayores niveles de deseo.

Contenido patrocinado