Skip to main content

«Son cómplices»: La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En una reciente entrevista, Vanessa Daroch leyó el tarot para ver qué va a pasar con José Luis Repenning y la animadora de Aquí Somos Todos.

Repenning Priscilla Vanessa Daroch

Instagram @pri.vargas.a / @vane_daroch

Los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, han dado qué hablar, debido a la química que presentaban en pantalla cuando ambos eran parte del noticiero Meganoticias.

Sin embargo, fue en marzo de este año, que Priscilla Vargas salió de Mega tras 20 años y emigró a Canal 13, para asumir la conducción de Aquí Somos Todos. 

Pero, a pesar de que ya no conducen un programa juntos, siguen saliendo rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Al punto, que será la propia Priscilla Vargas, la que hable sobre este tema en un nuevo programa de De tú a tú el próximo domingo 12 de junio.

Leer también:

Camila Hirane Verdaddes Ocultas

"Creí que me la iba a poder": Camila Hirane contó cómo fue trabajar con su ex en Verdades Ocultas

"Cuando quedan algunas semanas para que finalice la novela, Camila Hirane habló sobre cómo afrontó el trabajar con Matías Oviedo en la ficción."

Vanessa Daroch realizó sorpresiva predicción sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Fue el pasado lunes 06 de junio, que Vanessa Daroch estuvo invitada al programa de farándula Zona de Estrellas.

En dicho espacio, la tarotista Vanessa Daroch habló sobre varios famosos: Cecilia Bolocco, Mauricio Pinilla y por último de Priscilla Vargas y José Luis Repenning 

De hecho, sobre estos dos últimos, fue el animador Mario Velasco quien instaló el tema: «Es lo único que quiero. Efectivamente ella estuvo, está o estará en pareja con José Luis Repenning», comentó.

Sobre la pareja, Vanessa Daroch comentó «Hay presión mediática. A mí me encantaría verlos juntos, los dos son bonitos. No aparece una relación de amor como tal, de pareja, pero sí son muy unidos, cómplices».

Asimismo, la tarotista añadió «Es de esas amistades que están a un paso de ser pareja, de que pase algo. Se complementan mucho entre los dos».

Eso sí, Vanessa Daroch hizo hincapié, en que actualmente los periodistas no son pareja, solo buenos amigos. «Tienen esa complicidad que es difícil de romper».

Fue ahí, donde la tarotista pasó a hablar sobre su carrera laboral. «Ella ahora está muy feliz, tranquila, haciendo lo que a ella le gusta y mostrándose tal como es», comentó.

«Ha tenido ofrecimientos de nuevos proyectos dentro del mismo canal. Hay uno grande que se está gestionando ahora para ella, con el que Aquí Somos Todos va a ir quedando atrás», cerró Vanessa Daroch.

Lee también: “Son igualitas”: Priscilla Vargas impactó en Instagram con recuerdo de su adolescencia

Contenido patrocinado