Así celebró Javiera Suárez su primer aniversario de matrimonio

La periodista no quiso dejar pasar ese momento tan lindo en sus vidas, que compartió una foto en su cuenta de Instagram.

El 2016 ha sido un año complicado para Javiera Suárez debido al cáncer que la afecta.

Leer también:

"Hoy comencé el día no saben cómo..." Cecilia Bolocco reveló la razones por las que ha estado muy estresada

"La ex animadora del Festival de Viña confesó que en los últimos días no lo ha pasado nada bien por causa de varias situaciones."

Sin embargo, por otro lado, ha sido uno de los más felices por que espera a su primer hijo junto a su esposo, Cristián Arriagada, con quien cumplió un año de matrimonio.

La periodista no quiso dejar pasar ese momento tan lindo en sus vidas, que compartió una foto en su cuenta de Instagram.

La imagen la acompaño con un texto que decía: “Un año desde que tomé ¡la mejor decisión de mi vida! Te amo @DrArriagada y gracias miles ¡por todo!”.

Un año desde que tomé la mejor decisión de mi vida!!! Te amo @DrArriagada y gracias miles por todo!!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.