Skip to main content

«Hoy comencé el día no saben cómo…» Cecilia Bolocco reveló la razones por las que ha estado muy estresada

La ex animadora del Festival de Viña confesó que en los últimos días no lo ha pasado nada bien por causa de varias situaciones.

Cecilia Bolocco Estrés 2

Instagram @ceciliabolocco

La noche de este martes 7 de junio, Cecilia Bolocco hizo uno de sus tradicionales live donde comentó que está pasando por un complejo momento de estrés.

Según comentó la ex animadora del Festival de Viña se ha sentido muy intranquila por causa de las excesivas cargas laborales que ha tenido en el último tiempo.

Por ese mismo motivo, Cecilia Bolocco decidió desahogarse con sus seguidores que la acompañan en sus transmisiones en vivo por Instagram.

“Hoy comencé el día no saben cómo… ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar… Llorando con un poco de angustia de tantas cosas que estoy haciendo”, lanzó de entrada.

Asimismo, Cecilia Bolocco afirmó que su jornada fue muy agitada tras pasar por una entrevista laboral y otra para un medio internacional.

Cecilia Bolocco Estrés
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

“Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN y antes tuve otra entrevista, pero laboral. En la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro”, confesó la modelo.

Lee también: «Creí que me la iba a poder»: Camila Hirane contó cómo fue trabajar con su ex en Verdades Ocultas

¿Hay alguna otra situación que le cause estrés a la ex Miss Universo?

Incluso, antes de partir el día Cecilia Bolocco ya estaba afligida por comprometerse con varios proyectos, sin pensar en su salud.

Aunque manifestó que “ayer estuve con el equipo maravilloso con que haré el programa. Me quedé muy emocionada”.

Leer también:

Repenning Priscilla Vanessa Daroch

"Son cómplices": La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

"En una reciente entrevista, Vanessa Daroch leyó el tarot para ver qué va a pasar con José Luis Repenning y la animadora de Aquí Somos Todos."

“Lo que me colapsó es que mi papá, como está de cumpleaños este sábado, cumple 90 años… Por lo que decidí hacerle la historia de su vida en un video”, explicó.

A pesar del estrés, Cecilia Bolocco finalizó su intervención comentando que se pasó el fin de semana escribiendo y digitalizando fotografías para el regalo de su padre.

Lee también: “Quedará en la historia de las teleseries chilenas”: María José Necochea repasó lo que fue su participación en Verdades Ocultas

Contenido patrocinado