Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

¡Por fin!

Por:
09 Nov, 2016. 16:55 hrs



Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos dentro de las negociaciones para resolver su divorcio.

«Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre», aseguró hoy un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie le pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los hijos que tienen.

El actor, que en la propuesta inicial de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, presentó el 4 de noviembre su respuesta judicial en la que requirió la custodia compartida, física y legal, de los niños.

La custodia de los niños parecía un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

hijos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina