Skip to main content

J-Lo se besó con Marc Antony en premiación Grammy Latino 2016

Marc Anthony y J-Lo se besaron en premiación Grammy Latino 2016

Este jueves se celebró la versión número 17 de Los Grammy Latino. El espacio estuvo marcado por la presentación de destacados artistas, pero sin duda quienes más acapararon la atención del público  fueron Jennifer Lopez y su ex esposo Marc Anthony, ya que ambos interpretaron una canción del dúo argentino Pimpinela.

Pero eso no es todo, ya que dicho ocasión sirvió para que la cantante le entregara un premio al puertorriqueño (premio por la persona del Año), el cual le fue concedido en una ceremonia privada el pasado miércoles. Mientras esta le entregaba el galardón , la audiencia comenzó a gritar beso, y entre risas la pareja accedió a la petición.

«Alma gemela» lo llamó la artista, mientras él le dijo «hermana». “Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó J-Lo. El artista por su parte dedicó el premio a sus hijos.

Cabe destacar, que estas estrellas de la música fueron pareja por diez años, y tienen dos hijos.

¡Mira  el video!

 

Contenido patrocinado