J-Lo se besó con Marc Antony en preamiación Grammy Latino 2016

Marc Anthony y J-Lo se besaron en premiación Grammy Latino 2016

Por:
18 Nov, 2016. 11:22 hrs



Este jueves se celebró la versión número 17 de Los Grammy Latino. El espacio estuvo marcado por la presentación de destacados artistas, pero sin duda quienes más acapararon la atención del público  fueron Jennifer Lopez y su ex esposo Marc Anthony, ya que ambos interpretaron una canción del dúo argentino Pimpinela.

Pero eso no es todo, ya que dicho ocasión sirvió para que la cantante le entregara un premio al puertorriqueño (premio por la persona del Año), el cual le fue concedido en una ceremonia privada el pasado miércoles. Mientras esta le entregaba el galardón , la audiencia comenzó a gritar beso, y entre risas la pareja accedió a la petición.

«Alma gemela» lo llamó la artista, mientras él le dijo «hermana». “Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo. El artista por su parte dedicó el premio a sus hijos.

 

Cabe destacar, que estas estrellas de la música fueron por pareja por diez años, y tienen dos hijos.

¡Mira  el video!



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina