Skip to main content

Lanzan línea de ropa interior para usar durante el período menstrual

Si bien las mujeres cuentan con gran cantidad de opciones para enfrentar «esos días» el mercado constantemente está creando otras nuevas. Una de ellas ha sido puesta en marcha gracias a la financiación de una empresa española. Se trata de  Cocoro Advanced Lingerie for Periods, unas pantaletas que dejarían en el pasado a las toallas higiénicas y que […]

Si bien las mujeres cuentan con gran cantidad de opciones para enfrentar «esos días» el mercado constantemente está creando otras nuevas. Una de ellas ha sido puesta en marcha gracias a la financiación de una empresa española.

Se trata de  Cocoro Advanced Lingerie for Periods, unas pantaletas que dejarían en el pasado a las toallas higiénicas y que serían ideales para la menstruación y el flujo vaginal, porque están fabricadas con tres capas de tejidos absorbentes y antibacterianos.

Las “Cocoro” además pueden significar un gran aporte para el cuidado ambiental ya que de esta forma se evita verter deshechos, y las mujeres gastarían mucho menos dinero en productos , ya que cada una de estas prendas  tiene un valor de 30 euros , unos 22 mil pesos chilenos.

Las creadoras de la novedosa ropa interior explicaron a través de la plataforma de la compañía de crowfunding Vekrami, que estas están confeccionadas con una capa de algodón, un tejido hidrófugo (que evita la humedad y las filtraciones, y neutraliza el olor), y un tercer material para el acabado exterior. Además, pueden ser utilizadas durante todo el día sin necesidad de cambiarlas cuando el flujo es menor, sin embargo, en los días más abundantes recomiendan utilizarlas con un tampón.

¡Conoce de qué se trata!

Imagen del triple tejido de las bragas Cocoro

Contenido patrocinado