Skip to main content

Animadores de Festival de Viña suben en encuesta Adimark

Este viernes 30 de diciembre se publicó en la revista Wikén de El Mercurio el ránking de los rostros televisivos 2016 (estudio realizado por la empresa GFK Adimark). Esta destaca una gran subida de los animadores del 58° Festival Internacional de Viña del Mar, respecto a las mediciones a la fecha del año anterior. Rafael […]

Este viernes 30 de diciembre se publicó en la revista Wikén de El Mercurio el ránking de los rostros televisivos 2016 (estudio realizado por la empresa GFK Adimark).

Esta destaca una gran subida de los animadores del 58° Festival Internacional de Viña del Mar, respecto a las mediciones a la fecha del año anterior.

Rafael Araneda es de los rostros televisivos que experimentó la mayor alza con 24 puntos (de 47 a 71 puntos), lo que técnicamente le permitió subir del puesto 30°-logrado en el 2015- a la posición número 9 este año, lo que se debería a su presencia y cercanía diaria con la gente a través del matinal “La Mañana” que conduce junto a Carolina de Moras.

La animadora del matinal de Chilevisión es justamente el rostro femenino que también ha tenido el mayor repunte entre las preferencias de los telespectadores, escalando de 70 puntos el año 2015 a 84 en la actualidad, lo que en el ránking se traduce en un alza del 7° al 3° puesto.

En el caso de Carolina, la muestra destaca que ha ido poco a poco subiendo la adhesión de la gente “gracias a una carrera cuidada en el último tiempo”.  Sus principales atributos son en “marca, tendencia innova” (92%) y “Acogedora o cariñosa” (82%) según informó la encuesta.

Contenido patrocinado